Cuando comienzan los días de calor y el verano se acerca es el momento en que empezamos a pensar en la climatización de muestra casa o lugar de trabajo para estar cómodos y disfrutar de esta época del año. Se comienza a pensar en el tema de los aires acondicionados y la solución, simple y práctica, resulta ser la instalación un Aire acondicionado split piso techo.

La función de un Aire acondicionado split piso techo es la misma que la de cualquier aire acondicionado split, pero con la diferencia de que al Aire acondicionado split piso techo se lo puede instalar de manera tanto vertical como horizontal. Se presenta tanto en aire acondicionado frío sólo, como frío – calor. Estos sistemas de frío – calor están compuestos de una unidad interior o evaporadora y una unidad exterior o condensadora. Estas dos unidades, se instalan al mismo tiempo y se puede colocar la parte interna en el piso del ambiente al que queremos climatizar o también se lo puede colgar como consola de techo. Lo mismo sucede con el compresor externo que se lo puede colocar tanto en un parante en la pared externa, como en el piso de un balcón o una terraza.

Ventajas

Este tipo de aires acondicionados son además ideales para generar buenas condiciones de humedad, temperatura y aire limpio (ventilación).

 

Aire acondicionado split piso techo

 

Que debemos saber antes de realizar la compra de nuestro Aire acondicionado split piso techo

Hay una serie de pasos aconsejables a seguir como por ejemplo: conocer las dimensiones del ambiente en donde será instalado, conocer las marcas, comprar precios, diseños y tipos. Para ello es necesario asesorarse con un técnico conocedor del tema para poder hacer el cálculo exacto de las frigorías y/o calorías y elegir el mejor equipo para nuestras necesidades.

Si hemos elegido comprar un Aire acondicionado split piso techo tenemos que saber que la instalación es muy sencilla. Desde luego que lo hará un técnico en aires acondicionados debidamente matriculado. Si por el contrario lo hace un tercero o una persona que no tiene experiencia en este rubro, las fallas que provengan de una instalación defectuosa indefectiblemente dejará sin valor la garantía y los gastos correrán por cuenta del usuario.

Contactate con Climastar para que te brindemos una asesoría integral y puedas comprar el mejor equipo con la tranquilidad de una instalación garantizada.

Somos una empresa argentina con más de 10 años de experiencia en Aire Acondicionado y Calefacción, dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y calefacción.

Climastar
Enviar por WhatsApp