El Aire Acondicionado Split Cooltime es amigable con el medio ambiente ya que enfría en menos tiempo los ambientes gracias a los deflectores de aires y al ventilador que operan a sus máximas capacidades.

 

Características del Aire Acondicionado Split Cooltime

 

Filtro antipolvo
Retiene las partículas de polvo que flotan en el ambiente y que son dañinas para el aparato respiratorio.

Función inteligente
En este modo, la temperatura y velocidad del ventilador se configuran automáticamente, basadas en la temperatura ambiente.

Función sueño
El equipo Split Cooltime ajusta automática y gradualmente la temperatura durante la noche, siguiendo la variación típica de la temperatura corporal, evitando de este modo la sensación de frío.

Timer programable
Programe el encendido y apagado automático del equipo para ajustar el clima antes de su llegada al hogar.

Deshumidificación saludable
Quita la humedad excesiva del ambiente y previene la formación de moho y bacterias.

Hot-start
Al arrancar el equipo en modo calor, la ventilación se activa cuando se alcanza la temperatura deseada, para evitar inyectar aire frío y causarle molestias.

Auto restart
En caso de un corte eléctrico el equipo se reiniciará en la temperatura antes seteada.

Control remoto LCD
Los equipos Cooltime cuentan con control remoto con display LCD y luz LED para mayor comodidad.

Garantía Split Cooltime F/C de 3000 fr.

 

Consejos

 

-No instale usted mismo el equipo de aire Split Cooltime. Una instalación inadecuada provocará pérdidas de refrigerante, agua, descargas eléctricas o incendios.

-Consulte con un instalador autorizado o matriculado o con un especialista para la instalación. Tenga presente que las alteraciones debidas a una instalación incorrecta no quedan cubiertas por la garantía.

-La unidad debe instalarse en una zona de fácil acceso. Donde no sea necesario el uso de andamios u otra estructura para posteriores intervenciones de mantenimiento o reparación.

-Consulte siempre a un especialista para realizar el mantenimiento y/o reparación del Split Cooltine.

 

Contactate con Climastar para que te brindemos una asesoría integral y puedas comprar el mejor equipo con la tranquilidad de una instalación garantizada.

Somos una empresa argentina con más de 10 años de experiencia en Aire Acondicionado y Calefacción, dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y calefacción.

Mira todos nuestros productos www.climastar.com.ar

Climastar
Enviar por WhatsApp