El nuevo BGH Split – Silent Inverter combina tecnología de vanguardia con la mas alta eficiencia.

Menor consumo energético

Los nuevos equipos con tecnología inverter logran un ahorro energético de hasta un 35%. (*) Comparado con acondicionadores de aire BGH con compresor on-off.

Enfriamiento rápido

Enfríe en menor tiempo sus ambientes gracias a los deflectores de aire y el ventilador que operan a sus máximas capacidades.

Máximo confort

El sistema Inverter mantiene la temperatura del ambiente sin variaciones brindando el máximo confort.

Bajo nivel sonoro

Los compresores y ventiladores de última generación le aseguran un funcionamiento silencioso y una experiencia de uso más confortable.

Hiding Display

Le permite apagar los indicadores LED del display para un mejor descanso durante la noche.

No afecta la capa de ozono

Los equipos poseen Gas Refrigerante R410A, un gas no tóxico y no contaminante, que permite una mayor capacidad de refrigeración cuidando el medio ambiente.

¿Como funciona el Sistema Inverter?

Gracias a este sistema, se consigue un perfecto control del flujo de refrigerante, logrando una mejor precisión de la temperatura seteada y una elevada eficiencia del equipo.

BGH Split

 

Inverter vs Tradicional

Inverter:

El funcionamiento del compresor a bajas revoluciones y precisión del flujo de refrigerante, consiguen una temperatura cercana a la seteada y sin variaciones. La amplitud térmica es mínima, el confort es máximo.

El funcionamiento constante del compresor evita los arranques y picos de corriente, reduciendo el consumo energético.

Tradicional:

El sistema on-off, enfría por encima del valor deseado cuando el compresor enciende y luego de apagarlo espera a que se caliente el ambiente para volver a encender, generando una gran amplitud térmica en el ambiente.

El sistema on-off enciende y apaga constantemente el compresor, generando picos de corriente y un elevado consumo.

 

 

Contactate con Climastar para que te brindemos una asesoría integral y puedas comprar el mejor equipo con la tranquilidad de una instalación garantizada.

Somos una empresa argentina con más de 10 años de experiencia en Aire Acondicionado y Calefacción, dedicada a la venta, instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados y calefacción.

Mira todos nuestros productos https://www.climastar.com.ar/

Climastar
Enviar por WhatsApp